Voleibol | Superliga Iberdrola

El Cajasol Juvasa, ante uno de los gallitos

  • Las nazarenas se miden en la segunda jornada de competición al Haro Rioja, favorito para el título

Rocío Estévez.

Rocío Estévez. / M.G.

Nueva jornada de Superliga Iberdrola en la que las chicas de Cajasol Juvasa Voley viajarán a La Rioja para enfrentarse esta tarde al OSACC Haro Rioja Voley (18:00). Tras la derrota en el inicio liguero ante Logroño, las pupilas de José Manuel González Magú lucharán por conseguir en la capital jarrera los primeros puntos de la temporada ante un Haro Rioja Voley que venció en el feudo de Barcelona por 0-3, subiendo con este resultado hasta lo más alto de la clasificación.

El conjunto local llega al partido en un buen momento de forma, fruto de una buena pretemporada compitiendo ante equipos de buen nivel, por lo que será un partido muy disputado envuelto por un gran ambiente de voleibol en las gradas

Magú, técnico de Cajasol Juvasa Voley detallaba el potencial de OSAAC Haro Rioja Voley. "Es un equipo que en su casa siempre ha tenido muy buen nivel, con una jugadora como Sofía Bulgarella que siempre es importante y puede determinar partidos. Han vuelto a reforzar muy bien la plantilla en el mercado de fichajes, firmando de nuevo a Paola Martínez tras un par de años con nosotros. A todo esto, hay que sumar que las jugadoras veteranas del equipo saben perfectamente cuál es su rol y manejan todos los registros dentro del terreno de juego", explicó el preparador.

"Mis jugadoras deberán evitar los errores directos de recepción y ser contundentes en ataque como lo fuimos en el set que ganamos al Voleibol Logroño. Jugamos sin presión y sin complejo alguno. Haro nos va a hacer mantener el listón de juego, así que vamos con esa ilusión a tratar de jugarles cara a cara y conseguir puntuar en una de las canchas más difíciles de la Superliga Iberdrola", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios