Copa Andalucía de voleibol

El Cajasol Juvasa logra el título regional por segundo año consecutivo

  • El conjunto nazareno se impuso en la final en Los Montecillos al Fundación Cajasol Mairena por 3-1

La plantilla del Cajasol Juvasa posa en Los Montecillos con el trofeo.

La plantilla del Cajasol Juvasa posa en Los Montecillos con el trofeo. / M.G.

El Cajasol Juvasa se proclamó campeón de la Copa Andalucía femenina por segundo año consecutivo al superar en la final al Fundación Cajasol Mairena por 3-1.

Comenzó el encuentro muy igualado, consiguiendo el cuadro nazareno superar a su rival con un mayor acierto en ataque y fruto de buenas defensas. Aun así, el conjunto aljarafeño, equipo de Superliga 2, se mostró combativo en los dos primeros sets aunque cayesen del lado nazareno. El equipo de Magú encaró la tercera manga con la misma tónica que los anteriores, pero a partir del 16-13 favorable se atascó, especialmente en ataque. De esta forma, el Mairena se llevó el tercer parcial ajustando el marcador merced a los once errores en ataque de su rival.

Pero el Cajasol Juvasa mostró su mejor versión en el cuarto set y con un ataque efectivo cerró el encuentro. Fue clave la zona de bloqueo, donde logró más puntos que en la suma de los otros tres sets. Así, el Cajasol Juvasa se proclamó campeón de Andalucía 2018 por segundo año consecutivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios