Voleibol | Superliga Iberdrola

El Cajasol Juvasa vuelve de vacío de Las Palmas

  • El conjunto nazareno cae por 3-1 en un partido en el que las locales fueron casi siempre superiores y más regulares

La colocadora del Cajasol Juvasa María Figueroa, en acción.

La colocadora del Cajasol Juvasa María Figueroa, en acción. / A. Mañoso

El Cajasol Juvasa se volvió de vacío de su visita al IBSA CCO 7 Palmas al perder por 3-1 en un duelo en el que fue de más a menos, lastrado por los errores en defensa y sin capacidad para responder al mejor ataque local.

El encuentro comenzaba con la escuadra nazarena muy enchufada, llegando a conseguir una ventaja de cuatro puntos en el 3-7 dominando numerosas facetas del juego como el bloqueo y la defensa del juego en las zonas 2 y 4 a través de sus opuestas. A partir de ahí las locales remontaron con un parcial de 11-3 para ponerse 14-10. Las de José Manuel González, Magú, no supieron leer el partido para volver a reencontrarse con su juego, perdiendo el primer set por 25-16.

El segundo set permitió al Cajasol resetear. El equipo sevillano mandó desde el inicio de la mano de la dupla venezolana Winderlys y Meriyen. Con el 8-13 las insulares comenzaron a resurgir con un parcial de 5-0 para empatar el partido. A partir de ahí todo se igualó y el set se resolvió en un ajustado final con un bloqueo de Medina y el fallo en el saque de una jugadora del CCO 7 Palmas para el 23-25.

Con 1-1 estaba todo por decidir, pero en el tercer set las locales marcaron pronto su territorio. Más agresivas en la red, tanto en el bloqueo como en los ataques, las sevillanas aguantaron el tirón hasta mediado el parcial (14-12), pero una pequeña brecha en ese momento con tres puntos más seguidos (17-12) llevó a las insulares a imponerse por 25-18. Igual pasó en la última manga que se llevaron las locales por 25-21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios