Voleibol | Superliga femenina

El Cajasol Voley cae ante el líder Haris (3-0)

  • El conjunto nazareno cayó en su visita a La Laguna, que se mostró superior en todo momento

Las jugadoras del Cajasol Voley tratan de hacer un bloqueo.

Las jugadoras del Cajasol Voley tratan de hacer un bloqueo. / Antonio Mañoso

El Cajasol Voley cayó por 3-0 ante el líder de la Superliga Iberdrola, el Sanaya Libby´s La Laguna, en el que apenas tuvo opciones mostrando que sigue en proceso de alcanzar el ritmo de competición tras el parón y el aplazamiento del primer partido del año. Al equipo sevillano le esperan unas duras semanas, ya que tiene un calendario difícil enfrentándose a los cuatro equipos de la zonaalta de una tajada.

Tras unos primeros puntos de tanteo, las locales abrieron brecha llegando aponerse 17-8. Los errores no forzados y la gran estructura del Haris en defensa hacía que el Cajasol no concretara ningún buen ataque. Magú dio entrada con 20-11 a María Zambrano y a Florencia para dar un poco de frescura al ataque nazareno, pero tras dos bolas sets salvadas la primera manga cayó del lado del Haris por 25-16.

El segundo set fue más igualado, pero la regularidad y la calidad de las locales decantaron el parcial. Con 14-12, el entrenador del Haris pidió tiempo muerto y un 6-2 disparó a su equipo (20-14). Pero Cajasol peleó hasta el final y redujo la distancia a dos puntos (21-19), obligando de nuevo al entrenador de Haris a pedir tiempo muerto. El Cajasol se ponía a tan solo un punto tras una buena acción ofensiva, pero el líder de la Superliga cerró el segundo set con 25-21.

El tercer set parecía un paseo para Haris, pero el Cajasol volvió a levantarse. De nuevo la escuadra de Dos Hermanas se acercó al Haris pero nunca lograba darle la vuelta al marcador. Cuando parecía que podían empatar el set rápidamente reaccionaban las locales para volver a poner tierra de por medio. Las tinerfeñas se llevaron el partido tras vencer en el tercer juego por 25-17 pàra cerrar el choque por 3-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios