Voleibol | Liga Iberdrola

El Cajasol Voley, a seguir realzando la temporada en San Cugat

  • Sábado, 19:00 | Pabellón Municipal de Valldoreix

  • Las nazarenas ya han derrotado en tres ocasiones al cuadro catalán y quieren llegar a unas históricas semifinales para meterse en competiciones europeas

  • Agenda Polideportiva de Sevilla

Las jugadoras del Cajasol Voley posan en San Cugat durante la pasada Copa de la Reina.

Las jugadoras del Cajasol Voley posan en San Cugat durante la pasada Copa de la Reina. / M. G.

El Cajasol Voley Dos Hermanas viaja este sábado a San Cugat -19:00 horas- para jugar el primer partido de los cuartos de final de los play off por el título. Las nazarenas se encuentran ante una oportunidad histórica de acceder a Europa la próxima temporada.

El play off se disputa al mejor de tres encuentros, siendo el primero en tierras catalanas, y el segundo y tercer partido, en caso de tener que disputarse para desempatar, en Dos Hermanas. El conjunto nazareno espera traer un resultado positivo de Barcelona para sellar el pase a las semifinales y la clasificación europea el próximo Viernes de Dolores a las 19:00 horas en Los Montecillos.

Pero antes, jugará este sábado en San Cugat. Las catalanas consiguieron vencer en el último encuentro de Liga Iberdrola a CV Sayre en una disputa directa por la quinta plaza clasificatoria. El Cajasol Voley Dos Hermanas, cuarto clasificado, ya consiguió vencer hasta en tres ocasiones esta temporada a CV Sant Cugat, todas ellas de forma contundente.

Sin duda, las de Fernández Torronteras están a un paso de la rúbrica de lo que está siendo una temporada histórica batiendo todos los récords anteriores. Hace más de 20 años que un equipo andaluz femenino no disputa competición europea en voleibol, un hecho que puede ser conseguido por el Cajasol Voley Dos Hermanas.

El club ha puesto diferentes campañas en marcha en busca de un gran ambiente que lleve en volandas al equipo. Este año ha conseguido reunir hasta en tres ocasiones a más de 800 personas en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios