Voleibol | Superliga Iberdrola

Un Cajasol de juego descendente

  • El empuje del Socuéllamos provoca la derrota final de las nazarenas

María Figueroa coloca la pelota para el remate de una compañera.

María Figueroa coloca la pelota para el remate de una compañera. / M.G.

El Cajasol Juvasa Voley cayó derrotado en la visita del CV Kiele Socuéllamos a Los Montecillos. Las nazarenas, que afrontaban el duelo tras dos victorias consecutivas, se adelantaron en el marcador, pero cayeron derrotadas por el empuje de un rival llamado a estar en al zona noble de la tabla al finalizar la temporada.

Las jugadoras de José Manuel González Magú iniciaron bien el encuentro. El equipo visitante pronto se vio por debajo en el marcador gracias a la zona de bloqueo nazarena, que frenó los intentos rivales. Aina Pons y Medina sumaron puntos en ataques claves para llegarse el primer set por 25-21.

Comenzó de igual forma el segundo parcial. El set parecía encarrilado desde primer momento pero el equipo de Magú se bloqueó en ataque. Recortaron diferencias las visitantes hasta igualar el marcador (20-20). Una mejor gestión de los momentos críticos permitió a las forasteras sumar el set (23-25).

El tercer set mantuvo el guion. Las nazarenas no encontraron su juego y el cambio en la colocación de CV Kiele, dando entrada a Marina Saucedo, hizo que las visitantes dominaran el parcial (17-25).

En el cuarto set tampoco pudo el Cajasol frenar el vendaval visitante. Los intentos rivales iban sumando frente a la imposibilidad local de hacer punto. Por ello, CV Kiele cerró el partido con 19-25.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios