Voleibol | Superliga Iberdrola

Cajasol pierde en casa ante el CV Kiele (1-3)

Un momento del partido entre Cajasol y CV Kiele.

Un momento del partido entre Cajasol y CV Kiele. / M. G.

Se estrenó el Cajasol Voley en el Pabellón de Los Montecillos en esta temporada y lo hizo con derrota ante el CV Kiele Socuéllamos, en la segunda jornada de la Superliga Iberdrola. Las de Magú querían saborear el primer triunfo del año en su feudo, pero acabaron cediendo ante el potencial del rival.

El primer set comenzó igualado durante los primeros puntos. Ambos equipos mantuvieron una primera toma de contacto para poder analizar el juego del contrincante. Kiele comenzó a tomar ventaja a partir de la primera decena de puntos. Cajasol intentó reaccionar, pero las visitantes pusieron velocidad de crucero y aumentaroncada vez más su ventaja. Una magnífica defensa de Kiele impidió que Cajasol pudiera recortar puntos. El primer set se decantó para el conjunto visitante por 18-25.

José Manuel González, Magú, corrigió a sus jugadoras tras el primer set, de tal forma que el equipo cambió por completo su forma de juego, pero sobre todo su actitud en la pista. Unos mejores ataques y los continuos apoyos en defensa tras el bloqueo hicieron que Cajasol anulara por completo el juego de Kiele. Con Judith Porras al saque y un buen papel de Winderlys Medina y las debutantes Magui Frias y Avie Niece, Cajasol se hizo con el segundo set ganando por 25-20 e igualó el resultado global 1-1.

El tercer set se convirtió en un juego fundamental para cualquiera de ambos equipos, ya que quien se hiciera con él se aseguraba puntuar en Los Montecillos. De nuevo máxima igualdad en el inicio, pero los errores no forzados de Cajasol y un aumento de la intensidad de juego de Kiele hicieron que las visitantes llegaran a los puntos finales con una buena ventaja para conseguir el juego por 20-25.

Cajasol quería tirar de épica en el cuarto set, pero el último juego le dio alas a Kiele que volvió a vencer en el último cuarto por 19-25 para llevarse los tres puntos a Socuéllamos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios