Deportes

Campaña viaja a Nápoles por la lesión de Negredo

  • Coke es la otra novedad de una lista de la que se cae Fazio, con molestias tras el partido ante el Espanyol

El Sevilla afrontará esta noche a partir de las 20:45 (Sevilla FC Televisión) otro amistoso de nivel en su preparación tras el Trofeo Antonio Puerta disputado ante el Espanyol. En esta ocasión el equipo blanquirrojo viaja a Italia para enfrentarse al Nápoles en el estadio de San Paolo, para disputar la MSC Crociere Cup, un amistoso concertado el pasado verano como forma de pago por la cesión de Luca Cigarini.

Para este enfrentamiento, Marcelino ha citado la siguiente relación de futbolistas: Javi Varas, Palop, Coke, Alexis, Bernardo, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Salva, Medel, Campaña, Trochowski, Perotti, Armenteros, Manu del Moral, Jesús Navas, Luis Alberto, Rodri y Kanoute.

Campaña, al que el técnico asturiano había dado descanso por la carga de partidos que acumula desde el Europeo sub 19, fue citado a última hora para suplir la baja de Negredo, que continúa con molestias tras la fuerte contusión sufrida en la cresta ilíaca el pasado jueves en el amistoso ante el Espanyol y que le obligó a ser sustituido prematuramente. También se perderá la cita Fazio, que padece una sobrecarga bilateral en los isquiotibiales y adductores, y al que se ha preferido reservar para evitar una lesión mayor. Por el contrario, regresa a la convocatoria Coke, una vez superadas las molestias que le han impedido hacer una pretemporada al mismo nivel que sus compañeros.

Como nota curiosa, la plantilla sevillista le preparó una sorpresa al presidente José María del Nido por su 54 cumpleaños, haciéndole entrega Palop y Kanoute de una tarta en un vuelo que tuvo un leve problema a la hora de aterrizar, provocando algún que otro susto entre la expedición sevillista.

La plantilla se entrenará hoy y mañana en la vecina localidad de Marano, puesto que no regresará a Sevilla hasta la medianoche de mañana lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios