Deportes

Capi: "Necesitamos volver a ganar"

  • El centrocampista camero destaca el choque de Cartagena como clave para la remontada del equipo.

Capi está siendo uno de los protagonistas del Betis desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo, siendo un fijo en las alineaciones del técnico maño.

El camero destacó ayer en la radio oficial del club verdiblanco la importancia del choque del domingo ante el Cartagena y habló de la necesidad de buscar imperiosamente la victoria: "Llevamos tres partidos consecutivos con empate y necesitamos volver a ganar, y más con el rival que es, el Cartagena, que marca ahora mismo la distancia con el ascenso y tiene ocho puntos más que nosotros".

Capi habló sobre el adversario: "Es el partido más importante que ahora mismo podemos tener. Es nuestro rival más directo de cara al ascenso y no nos queda otra que ganar, porque recortaríamos tres puntos, algo importantísimo, y nos acercaríamos a ellos. Hay que llegar a los diez últimos partidos de Liga con las máximas posibilidades de subir. Sobre la trayectoria del equipo, admitió las dificultades: "Estamos en un ciclo difícil y complicado, porque llevamos varios años abajo en Primera, hemos terminado por bajar y ahora no estamos entre los tres primeros en Segunda".

También hizo referencia a la falta de pegada del equipo en los últimos partidos: "Estamos jugando bastante mejor pero no están entrando los balones en la portería contraria. Esperemos que la racha cambie este domingo contra el Cartagena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios