Voleibolautomovilismo

Carlao, un receptor para el Cajasol VoleyBejarano, a por el Campeonato de España de karting X-30

  • Procendente del Dunkerke francés, el jugador destaca además en la faceta atacante

El Cajasol Voley sigue con la confección de su plantilla para la temporada entrante y cerró para su primer equipo una de las llamadas incorporaciones importantes. El nombre es Carlao Leandro, su puesto es el de receptor y su nacionalidad, brasileña.

Carlao Leandro procede del Dunkerque francés, donde ha obtenido unos óptimos números en la recepción y en la faceta atacante, que lo hacían ser, al acabar contrato con el equipo galo, uno de los claros objetivos para el Cajasol Voley. EL director técnico del conjunto nazareno, Ricardo Lobato, alaba por encima de todo la experiencia internacional y el conocimiento de la liga española del brasileño.

De 29 años, Carlao consiguió el subcampeonato de la superliga portuguesa con Esmoriz Ginásio, donde fue uno de los pilares claves y donde jugó 3 temporadas hasta recalar en Elche. De ahí pasó a la liga francesa, donde promedió casi 12 puntos por encuentro.

El joven piloto sevillano Manu Bejarano sigue empeñado en dar que hablar en la presente temporada automovilística. A la espera de la reanudación de la Copa Fórmula Futuro, que domina de forma insultante, y con el salto a la Fórmula BMW Europea en el horizonte, Bejarano disputará el próximo día 30 de agosto el Campeonato de España de karting en la categoría X-30, que tendrá lugar en la localidad de Alcalá del Río.

Bejarano, que cumplió 16 años el pasado 12 de agosto, pilotará un kart con chasis Fernando Alonso del equipo aragonés Binakart, con el objeto de conquistar un título con el que corroborar sus dotes para el pilotaje y evidente progresión en el panorama nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios