Deportes

Carriço y Beto piden volver a la versión más sólida

La visita del Barcelona invita a pensar que Unai Emery apostará de nuevo por la versión más sólida del Sevilla. El retraso de Rakitic al centro del campo ha coincidido con las dos últimas derrotas, ante el Levante y en Málaga, donde a la baja de M'Bia se sumó la de Carriço por sanción. El portugués regresará al equipo el domingo, posiblemente en la medular, y tanto él como su compatriota Beto creen que es el momento de recuperar esa solidez colectiva.

"No hay que volverse locos por perder dos partidos. Hay que hacerse fuertes en defensa, porque en ataque siempre hacemos goles. Cada partido es diferente, hay que diferenciar los partidos en los que tenemos que ir a por el rival y tener más posesión de otros partidos en que tenemos que usar nuestras armas, replegarnos y salir a la contra. Yo prefiero jugar mal y ganar. Contra el Levante hicimos un partido muy bueno y perdimos. En el fútbol actual hay que encontrar ese equilibrio entre defensa y ataque y buscar soluciones para ganar", dijo Carriço en la Cope.

Y con similares términos se expresó Beto en SFC Radio: "Es posible ganar al Barcelona, hay que hacer un partido perfecto, fuerte, a nivel de intensidad, sí. Hay que volver a tener el equilibrio que hemos tenido durante ocho partidos sin perder, de defender bien, con mucha gente, y atacar con firmeza, agresividad, con verticalidad... Hay que volver a tener esa seguridad y esa fortaleza defensiva para poder atacar luego al Barcelona, que es un equipo que defiende bien y ataca con mucha gente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios