Deportes

El Castilleja todavía cree en la salvación

  • Manu Cordero da la victoria ante un rival directo

El jugador del Castilleja Márquez controla la pelota.

El jugador del Castilleja Márquez controla la pelota. / alberto domínguez

El Castilleja todavía cree en la permanencia. El equipo de José Antonio Granja logró una más que importante victoria en su visita al Atlético Onubense, un rival directo en la pelea, al que consiguió tumbar con un mangífico lanzamiento de libre directo de Manu en el tramo final de partido. La salvación, con el resto de jornada por disputarse, se pone a dos puntos.

Poco movimiento tuvo el guión de la primera mitad. Y ocasiones, menos todavía. Apenas destacable una ocasión medianamente peligrosa para ambos contendientes. Nene por el lado local tentó a Josemi, mientras que Isco mantuvo activo a Vichi. Pero poco más destacable.

Tampoco el inicio del segundo acto hizo presagiar muchas ocasiones. De hecho, un acercamiento de Cerpa por el lado local en los primeros compases fue lo poco destacable de los primeros compases.

Sin embargo, el Castilleja, con el paso de los minutos, fue encontrándose más cómodo sobre el césped. Y el premio lo encontró a falta de diez minutos para el final, con un libre directo magistralmente botado por Manu Cordero, que encontró la escuadra. Premio para la puntería visitante, que permite soñar con la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios