Casto: "Espero ganarme la confianza de la afición"

El meta pidió disculpas al aficionado por su gesto, tras agradecer el apoyo de los béticos

Casto agarra el balón mientras se dirige a la portería.
Casto agarra el balón mientras se dirige a la portería.
S. Silva / Sevilla

01 de octubre 2008 - 05:02

A petición propia, Casto compareció ayer ante los medios de comunicación para aclarar su pequeño incidente del pasado sábado con un aficionado y evitar que fuera a mayores. El meta siempre ha mostrado su agradecimiento a los béticos y no quería que esto pudiera perjudicarle en el futuro.

"Hay una persona que lleva varios partidos dándome caña. Es un aficionado y él puede opinar lo que quiera. Me calenté y le respondí, algo que no debería haber hecho, por lo que pido disculpas. Él paga su entrada, lo que le da derecho a criticar y yo estoy para jugar. La ciudad me ha acogido de maravilla y también la afición, por lo que espero que quede como un hecho aislado. Espero que con buenas actuaciones pueda ganarme su confianza", señaló Casto, que admitió su error en el primer gol madridista: "Hemos repasado el vídeo y podría haber salido a tapar. Nos remata en el área pequeña un jugador solo, pero había dos o tres más detrás para intentar el remate".

Una vez aclarado su incidente, Casto pasó a analizar el comienzo de campeonato del equipo verdiblanco y consideró que han sumado menos puntos de los merecidos. "Es una pena que estemos trabajando bien y no se sumen puntos. La gente y nosotros necesitamos esos triunfos, pero también es verdad que se ha evolucionado en el juego y que se ha hecho un buen trabajo con respecto a otras temporadas", comentó el meta extremeño, que espera que la reacción bética comience el próximo sábado: "Somos conscientes del calendario y no se esperaba conseguir muchos puntos en esta fase. Otra cosa es que nos enfrentamos a rivales de nuestro nivel y no ganemos tampoco. Somos realistas, sabemos hasta dónde podemos llegar y lo que tenemos que hacer. Nuestra Liga empieza el sábado. Con pocos puntos se afrontan los encuentros con más ansiedad y se falla hasta en pases fáciles".

Por último, Casto no valoró la posible venta del club, un tema del que la plantilla verdiblanca prefiere aislarse, a la espera de los acontecimientos. "Los jugadores no sabemos nada, sólo lo que publicáis vosotros. Además, preferimos quedarnos al margen y centrarnos en lo deportivo, que es lo que a nosotros nos toca. Ya veremos qué pasa", señaló.

stats