Deportes

Castro: "Ni Sevilla ni Betis llegan bien a la Copa"

  • El técnico asegura que Emery y la plantilla tienen todo su apoyo y se muestra convencido de que los sevillistas eliminarán al equipo bético.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha asegurado respecto a la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Betis que ninguno de los dos equipos llega "bien", sobre todo después de las derrotas de ambos equipos el domingo, y ha afirmado que a pesar del resultado ante el Granada (2-1) el entrenador Unai Emery "siempre" tendrá el "apoyo" del club.

"Ninguno de los dos llegamos bien, pero la Copa y sobre todo los partidos de rivalidad son siempre distintos. Estoy convencido de que pasaremos la eliminatoria, respetando siempre al Betis. Esperamos una victoria para poder certificar el pase en casa, porque en el partido de Liga hubo muchas faltas y nos contagiamos del juego del rival. Tenemos que ir a hacer el nuestro porque en la Copa tenemos muchas ilusiones", declaró en un discurso tras el almuerzo navideño del Sevilla.

Sobre el duelo en el Nuevo Los Cármenes, el mandatario nervionense ratificó a Emery. "Emery siempre tendrá nuestro apoyo. Es nuestro entrenador y nos ha dado títulos. Es verdad que no hemos ganado aún fuera y no vamos a poner paños calientes. Entre los errores propios y el no hacer goles, no se pudo ganar, pero mantenemos la esperanza en una plantilla que todos pensamos que es extraordinaria", indicó. En este sentido, habló también de la mala racha a domicilio. "Es nuestra asignatura pendiente y sólo queda seguir trabajando y conseguir ese objetivo cuanto antes. Los partidos se dan así y es verdad que hay equipos con plantillas de menor calidad que lo suplen con esa intensidad. El fútbol tiene esas cosas", señaló.

Sin embargo, es optimista. "Si yo le dijera que no estoy preocupado, no sería lógico. Tengo que estarlo y se lo traslado a Monchi y al entrenador, que son los primeros interesados en resolverlo. Son circunstancias que se dan en el fútbol, pero estamos convencidos de que esto va a cambiar porque no puede ser de otra forma. En las últimas temporadas hemos hecho grandes segundas vueltas y esperemos que vuelva a ser así este año", afirmó.

Por último, brindó por un 2016 con grandes resultados como 2015, en el que se coronaron campeones de la Liga Europa. "Aunque el 2015 ha sido un año que los sevillistas no olvidaremos jamás, en el fútbol la memoria es corta y seguro que este año conseguiremos grandes cosas. Tenemos por delante una segunda vuelta apasionante en la que conseguir todo lo marcado, que no es más que seguir creciendo en lo deportivo y en lo económico. Así que brindo porque unidos luchemos por hacer un Sevilla más grande", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios