La Catedral se rinde a un genial Casquero
Javi Casquero, con una sutil y preciosa vaselina desde unos 25 metros, dio la victoria al Getafe en un partido en el que debió haber goleado el Athletic, que dispuso de muchas ocasiones para marcar antes del que el centrocampista toledano decidiese con su golazo.
La riada de ocasiones sobre la meta de Jacobo a partir de la media hora de juego fue continua, pero a los delanteros locales les faltó tino, instinto, acierto y calidad. Además, el meta visitante gozó de una tarde verdaderamente afortunada.
Este resultado deja al Athletic mirando hacia abajo en la tabla, mientras que el Getafe se anima hacia la zona noble. De todos modos, si ambos repiten el choque de ayer con asiduidad, en cuanto a juego, lo normal es que sus caminos se entrecrucen más pronto que tarde.
El Getafe tuvo un par de buenas contras de Soldado y Albín antes de que Casquero decidiese el choque con un tan impresionante como sutil golazo desde lejos.
Las ocasiones locales posteriores siguieron siendo muy claras. Pero, en cambio, fue una de las aisladas opciones visitantes la que determinó el resultado final. Jacobo y Casquero, de diez.
También te puede interesar