Deportes

Cicinho ya se entrena en Costa Ballena

  • El lateral será presentado a finales de esta semana.

El lateral brasileño Alexandro Mendonca dos Santos Cicinho, el último fichaje del Sevilla, se incorporó en la mañana de este martes a la concentración que su nuevo equipo lleva a cabo en Costa Ballena, en el término de Rota (Cádiz), y se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, según informó este martes el club.

Cicinho, fichado al Palmeiras de su país por dos millones de euros, llegó a la concentración con el subdirector general deportivo, Monchi, después de que aterrizara este mismo lunes en Sevilla, procedente de Sao Paulo, pasara el reconocimiento médico y firmara su contrato por cuatro temporadas como sevillista.

El lateral diestro, que cumplirá 26 años el 4 de agosto, participó en la primera sesión de trabajo de su equipo, programada en la playa y que fue más ligera de lo habitual, con partidos de voleibol sobre la arena y juegos de baloncesto en el agua, mientras que esta tarde ya tocará balón con sus nuevos compañeros.

En este entrenamiento no estuvieron con el grupo el lateral Coke, que se ejercitó al margen por unas pequeñas molestias, ni el defensa Juan Cala, a quien le extrajeron este lunes una muela del juicio y deberá guardar reposo al menos durante 48 horas.

La plantilla sevillista ha recibido en Costa Ballena la visita de un viejo conocido, su ex entrenador Marcos Alonso, quien pudo conversar con el técnico Míchel.

Por otro lado, el Sevilla ha informado de que tiene previsto presentar oficialmente a Cicinho a finales de esta semana en Sevilla, antes de que el equipo viaje a Alemania para medirse con el Borussia Monchengladbach en un partido amistoso el próximo sábado.

El lateral derecho brasileño, que jugó en su país en los clubes Ituano, Oeste FC y Santo André, hasta pasar al Palmeiras en enero de 2011, es el quinto fichaje del Sevilla para esta temporada, tras el extremo chileno Bryan Rabello (Colo Colo) y los medios Javi Hervás (Córdoba), Geoffrey Kondogbia (Lens) y Hedwiges Maduro (Valencia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios