Fútbol Sala | Segunda División

Cidao: "En estos tres meses queda la parte más bonita"

  • El guardameta bético celebra la clasificación para octavos de Copa sin olvidar el objetivo de subir

Cidao, durante un entrenamiento con el Betis Futsal.

Cidao, durante un entrenamiento con el Betis Futsal. / RBB

Cidao es uno de los protagonistas de este Betis Futsal que aspira a todo. Líder en solitario de la Segunda División y metido entre los ocho mejores equipos de la Copa del Rey, los verdiblancos van camino de firmar una histórica temporada. "El año pasado estuvimos cerquita. Hicimos una gran temporada, pero al final no pudo ser. Este año seguimos con la misma línea, ganando los partidos que tenemos que ganar. En casa somos muy fuertes, aunque tenemos que mejorar fuera", incidió el guardameta verdiblanco. "Vamos primeros, estamos en octavos de Copa del Rey... Ahora, en estos tres meses, queda lo más bonito", explicó el veterano futbolista.

"Jugar a un partido es complicado", explicó el portero sobre el sorteo del torneo del ko. "Pero estamos teniendo suerte de que hemos jugado como local, con nuestra gente, donde somos muy fuertes. Nos ha tocado el Peñíscola, que creo que es un rival ante el que podemos pasar ronda, pero deberemos trabajar mucho", aseguró el de Sao Paulo.

Cuestionado sobre los objetivos de la temporada, Cidao fue claro: "Queremos subir con el Betis a Primera División". "Cada semana estamos trabajando para llegar en las mejores condiciones para ganar nuestros partidos. Cuando llega la semana de Copa, nos centramos en ella. Es un plan que creo que nos está saliendo bien, porque estamos disfrutando, enganchando a la gente y pasando de ronda", argumentó el jugador sudamericano, que afronta su segunda temporada como miembro del equipo verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios