Rugby | División de Honor

El Ciencias debuta con derrota en Alcobendas (31-16)

  • El 15 científico no supo aprovechar su superioridad desde el minuto 31 ante el potente subcampeón liguero

Un científico se prepara para enviar el balón a la 'touch'.

Un científico se prepara para enviar el balón a la 'touch'. / C.R.

El Ciencias Enerside debuta con derrota 31-16 frente a Lexus Alcobendas. Los sevillanos tuvieron un buen arranque de partido pero no supieron aprovechar sus oportunidades en el primer tiempo y la superioridad numérica que tuvo desde el minuto 31.
Los actuales subcampeones de División de Honor y campeones de la Copa del Rey se sobrepusieron a la expulsión de Granella, con la actitud de ir a por el partido, serios en defensa y determinantes en ataque, fueron superiores.Los científicos abrieron pronto el marcador, en el 3' Cormac Fox transformaba un golpe de castigo (0-3). Era respondido por lo locales en el 6' transformado Granella en 3 puntos una indisciplina visitante (3-3)
La igualdad en el marcador se desequilibró a favor de los locales en el 11' con el ensayo de Hartig y posterior transformación de Granella (10-3). En el 22' era otra vez Granella quien transformaba un nuevo golpe (13-3)
En el 31' el señor Fanlo mostraba tarjeta roja a Granella, dejando a los locales con un hombre menos. El Ciencias Enerside dominaba por momentos el juego pero no materializaba en puntos a su superioridad. En el 37' Cormac transformaba un golpe dejando el marcador al descanso en 13-9.
En la segunda parte Lexus Alcobendas se mostró sólido, llevó el encuentro a su terreno y el juego se desarrolló en campo visitante. Demasiadas interrupciones y algunas amarillas para ambos equpos. El marcador se fue decantando para los madrileños que sumaron 2 transformaciones y 2 ensayos. Al final del encuentro el ensayo de Cormac acortaba distancias dejando el marcador final en 31-16.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios