Rugby | División de honor

El Ciencias, ante "la salida más complicada del año"

  • Los hombres de Manuel Mazo se miden a domicilio al VRAC Quesos Entrepinares vallisoletano, vigente campeón de la Liga y de la Supercopa

Lolo Rodríguez-Tabernero, del Ciencias, en una melé.

Lolo Rodríguez-Tabernero, del Ciencias, en una melé. / Ciencias Cajasol Olavide

Después de la jornada de descanso, la vuelta de la competición liguera depara una exigente salida al Ciencias Cajasol Olavide, que hoy se enfrenta a domicilio al vigente campeón de Liga y Supercopa, el VRAC Quesos Entrepinares (12:00). El conjunto vallisoletano, que por el momento es tercero en la clasificación, pondrá a prueba la firmeza de un Ciencias que figura en la octava plaza.

El entrenador Manuel Mazo contará para el choque con dos bajas relevantes, las de Tom Blake y Fagu Malloy. Y además, no está asegurada la presencia de Grayson Knapp, con molestias. En todos caso, el Ciencias intentará dar el do de pecho y apuntarse su tercer triunfo de la temporada. Manuel Mazo aseguraba este viernes que “el equipo está entrenado con una gran intensidad” y que llega preparado al enfrentamiento ante el VRAC. “Nos hemos marcado unos objetivos en los siguientes cuatro partidos, están trabajando todos muy serio para alcanzarlos. Estando en este camino al final conseguiremos nuestra meta”, resaltó.

“Sobre el VRAC no voy a descubrir nada nuevo”, prosiguió el técnico. “Son los campeones y parece que ya han cogido inercia de victorias. Puede ser la salida más complicada del año pero queremos demostrarnos que si estamos metidos en el partido podemos competir”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios