Rugby | División de Honor

El Ciencias, a tumbar al otro invicto, el Liceo Francés

  • Líder y colíder se miden para intentar encabezar la clasificación en solitario

El Ciencias Cajasol recibe esta tarde al Liceo Francés madrileño en un duelo entre los dos actuales colíderes de la clasificación liguera del Grupo C. Ambos conjuntos han obtenido todos los puntos posibles en juego después de las cinco primeras jornadas de la fase regular y han ganado con bonus ofensivo sus cinco partidos con superioridad y contundencia hasta ahora incontestable. Ambos, hispalenses y madrileños son los únicos invictos en esta División de Honor B.

El equipo de Manuel Mazo tendrá ante sí un difícil rival. Destacan en el plantel del casco alado, que celebra el cincuentenario y que entrena Noé Macías, el primera línea Damián España, uno de los máximos anotadores de la Liga con cinco ensayos. El zaguero Daniel Andry y el talonador Juan Anaya han sido también bastante efectivos, con cuatro ensayos cada uno, y están en el top ten de marcas, al igual que los científicos Santiago Pando (seis) y Ale Ortega (cuatro).

El cara a cara entre científicos y madrileños será un duelo por el liderato de la competición. El vallisoletano Fernando Raposo dirigirá el encuentro a partir de las 16:00, en La Cartuja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios