Piragüismo

El Club Náutico incrementa su nómina de palistas internacionales

  • Cayetano García de la Borbolla, Gonzalo Martín, Miguel Ortiz y Víctor Ruiz se suman a Javier Reja

Los nuevos palistas internacionales junto al director técnico del Náutico.

Los nuevos palistas internacionales junto al director técnico del Náutico. / M. G.

El Club Náutico Sevilla incrementará este fin de semana su nómina de internacionales en piragüismo en la presente temporada. Hasta cuatro palistas más del club hispalense se han ganado el derecho a participar en las distintas competiciones defendiendo los colores de la selección española, cifra que incluso podría aumentarse en próxima fechas.

De momento, y recogiendo el testigo de Javier Reja, que la pasada semana participara en el Europeo y la Copa del Mundo de paracanoa en Polonia, seguirán los pasos del campeón mundial y continental paralímpico Gonzalo Martín Fijo, Cayetano García de la Borbolla, Miguel Ortiz y Víctor Ruiz.

El primero en comparecer, con motivo de la Copa del Mundo de Duisburgo, será el canoísta Gonzalo Martín Fijo, bronce en el Europeo sub 23 el pasado año y que debuta mañana. El sevillano está inscrito en C-1, tanto en 1.000 metros como en el 500, siendo su principal objetivo la primera distancia al ser olímpica, en la que una plaza entre los cinco mejores le daría el pasaporte directo para el Mundial absoluto.

Tras la Copa del Mundo de Duisburgo, se disputará del 11 al 14 de julio el Campeonato de Europa júnior de sprint con la presencia en Racice (República Checa) de los representantes del Náutico Miguel Ortiz en C-1 1.000 y Víctor Ruiz en K-1 200.

Ya en agosto, del 1 al 4 se celebrará en Pitesti (Rumanía) el Campeonato del Mundo júnior con la presencia del canoísta del club sevillano Cayetano García de la Borbolla,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios