Coke denuncia al Rayo y pide la rescisión

El nuevo propietario del club vallecano se indigna: "Nos quita fuerza para negociar con el Sevilla"

E. Florido / Sevilla

28 de mayo 2011 - 05:02

Coke está presionando muchísimo para abaratar su llegada al Sevilla, hasta tal punto de que ha denunciado la deuda que el Rayo Vallecano mantiene con él solicitando ante la Justicia la rescisión de su contrato. La denuncia es anterior a la llegada del nuevo propietario del club, Raúl Martín Presa, que fue quien la desveló en la reunión que mantuvo el jueves con los pequeños accionistas para explicarles la gravísima situación económica que afronta.

"El señor Jorge Andújar (Coke), ídolo de la afición, es el único futbolista que tiene interpuesta una denuncia contra el club pidiendo la rescisión de su contrato. Eso está en un juzgado y nos está quitando fuerza con el Sevilla cuando tengamos que negociar", aseguró el nuevo accionista mayoritario del club. "Yo tengo que ponerme al lado del Rayo Vallecano. Y si tengo que ponerme enfrente de un ídolo del campo lo haré, porque está haciendo daño al Rayo Vallecano", dijo sobre el capitán del equipo rayista.

Monchi se entrevistó al principio de la semana pasada en Madrid con los rectores del club vallecano para conocer sus condiciones ante el interés del Sevilla en el lateral derecho. Anteriormente, ya tenía apalabrado con el jugador un acuerdo para recalar en Nervión en los próximos años. Coke tiene contrato en vigor hasta 2013 y su cláusula de rescisión ha subido de seis a ocho millones con el ascenso de categoría.

stats