Deportes

Continúa el tira y afloja en la salida de Emana

  • "Está cerca de quedarse", dice el agente del africano · Aurelio, a un paso de irse

Las negociaciones sobre la salida de Emana se encuentran en un tira y afloja entre los ocho millones de euros que pide el Betis y los seis que ofrece el Galatasaray. Esto hizo que el agente de jugador, José Pablo Varela, que en la mañana de ayer estuvo reunido en el club con José León, no se mostrara tan optimista como el pasado lunes: "Ahora mismo, Emana está más cerca de quedarse que de irse".

El agente se mostró "pesimista" en cuanto a la salida del camerunés, ya que el Betis no afloja sus pretensiones. "Los turcos no van a llegar a esa cantidad", dijo Varela, que dejó claro que el paso de los días no beneficia a su representado ni al club: "¿Fecha tope? Hay dos: la primera, la del cierre del mercado. Y la segunda, lo que aguanten los turcos, que no creo que sea mucho tiempo". Por último, el representante del africano dejó claro que no comprende "cómo el club puede dejar marchar a un jugador (Sergio García) perdiendo cuatro millones y no dejar ir a Emana por lo que costó. Estando cómo está el mercado, es una buena oferta. Si continúa, estará perdiendo 6 millones más la ficha del jugador".

Otro futbolista que tiene las horas contadas en el Betis es Mehmet Aurelio, que ayer estuvo en las oficinasl del club negociando su salida. El centrocampista brasileño, nacionalizado turco, está muy cerca de marcharse al Besiktas, aunque para ello deberá perdonar una importante cantidad dinero correspondiente a su ficha, que supera el millón y medio de euros.

Además de las salidas, todo apunta a que los fichajes que sigue solicitando Pepe Mel llegarán en cascada en las próximas horas, ya que el club tienen avanzadas varias negociaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios