Waterpolo

La Copa de Andalucía se resuelve este domingo

  • En categoría femenina el C.W. Dos Hermanas PQS espera rival en la final

  • En los chicos, el Waterpolo Sevilla se mide en seminales al Caballa y el equipo nazareno al C.D.W. Málaga 

El banquillo del C,W, Dos Hermanas PQS femenino.

El banquillo del C,W, Dos Hermanas PQS femenino. / M.G.

La Copa de Andalucía de waterpolo echa el cierre este domingo en la capital de la Costa del Sol con la disputa de la segunda y última jornada. El Centro INACUA acoge el desenlace de la primera competición oficial del curso 2021-2022, a la que el C.W. Dos Hermanas PQS llega con la intención de alzarse con el título femenino.

El equipo nazareno, vigente campeón regional, afronta la última jornada como líder invicto de la liguilla previa tras imponerse previamente en los dos partidos disputados: 11-6 ante El Cuartel del Mar Waterpolo Chiclana y 11-9 ante el C.W. Marbella. El conjunto que esta campaña dirige Juan José Tomillo ya tiene garantizada su presencia en la final, prevista a las 17:00 horas, aunque previamente tendrá que medirse a las 10:00 al ceutí C.N. Caballa, que aún no conoce la victoria. Su rival en la lucha por el título saldrá del choque previsto a la misma hora entre Chiclana y Marbella, que suman una victoria cada uno.

En categoría masculina, el C.W. Dos Hermanas PQS acude al Centro INACUA con el billete para las semifinales. En este caso, el equipo nazareno, que milita en Segunda Nacional, se enfrentará a las 11:30 horas contra los anfitriones del C.D.W. Málaga, líder de su grupo en la primera fase y también rival en la categoría de bronce nacional. Por su parte, el Waterpolo Sevilla se medirá con el C.N. Caballa Ciudad de Ceuta en busca de un puesto en la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios