Voleibol | Liga Iberdrola

La Copa de la Reina de voleibol se jugará en Dos Hermanas del 26 al 28 de enero de 2024

  • El FP Pro Voley Cajasol estará presente como equipo anfitrión y se enfrentará a los cinco mejores clasificados de la primera vuelta en la Liga Iberdrola

  • Agenda Polideportiva de Sevilla

Las jugadoras del FP Pro Voley Cajasol celebran el triunfo hace dos jornadas en Lugo.

Las jugadoras del FP Pro Voley Cajasol celebran el triunfo hace dos jornadas en Lugo. / M. G.

La Copa de la Reina de voleibol se jugará en Dos Hermanas del 26 al 28 de enero de 2024 próximos entre el FP Pro Voley Cajasol, que actuará como anfitrión, y los cinco mejores conjuntos de la primera vuelta, que lucharán por suceder en el palmarés al Tenerife Libby's La Laguna, vencedor en 2023.

El Pabellón Francisco de Dios Jiménez, ha informado este martes el club nazareno, será la sede de esta competición que regresa a Andalucía tras casi un cuarto de siglo de ausencia, cuando en 2000 la Copa de la Reina se disputó en Granada.

En 2024 será FP Pro Voley Cajasol el que recoja el testigo y se convierta en uno de los pocos clubes que han organizado el torneo copero en las categorías masculina y femenina, ya que en 1986 fue el CAV Esquimo el que lo hizo con la Copa del Rey conquistada por CV Son Amar.

Los dos primeros conjuntos clasificados al finalizar la primera vuelta de la Liga Regular accederán directamente a las semifinales del sábado, mientras que en la tarde del viernes se disputarán las eliminatorias de cuartos de final.

Los emparejamientos de cuartos vendrán determinados por la clasificación al final de la primera vuelta, pasando el conjunto anfitrión a ocupar la tercera plaza en caso de no estar clasificado como cabeza de serie, mientras que los cruces de semifinales se conocerán por sorteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios