waterpolo

La Copa de la Reina vuelve a Dos Hermanas

  • Montequinto acogerá la cita del 23 al 25 de marzo con el club nazareno como anfitrión

El CW Dos Hermanas-Emasesa sigue de enhorabuena. Si el pasado fin de semana ratificaba su buen momento asaltando la cuarta plaza de la División de Honor femenina de waterpolo tras derrotar al Mediterrani catalán, pocas horas después se confirmaba de forma oficial por parte de la Federación Española de Natación que el club nazareno volverá a organizar en 2012 la Copa de la Reina.

Dicha cita, que en su decimosexta edición femenina reunirá a los ocho primeros equipos clasificados de la máxima categoría nacional al término de la primera vuelta, se disputará del 23 al 25 de marzo con el Centro Municipal Acuático y Deportivo del barrio de Montequinto como sede. La pileta nazarena repetirá de esta forma la experiencia ya vivida en el año 2009, cuando a finales de enero el CW Dos Hermanas lideraba de forma clara la Primera Nacional femenina rumbo a una División de Honor en la que tres temporadas después se ha consolidado e incluso ha hecho historia para Andalucía al disputar el pasado curso en la LEN Trophy.

Las anfitrionas de la Copa ya marcaron entonces un hito, acogiendo un torneo que por primera vez recalaba en Andalucía y clasificándose para semifinales, ronda que repetían el pasado ejercicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios