Tercera RFEF

Coria CF: El ascenso tendrá que esperar (0-0)

  • El equipo de Puma, que jugó la segunda parte con uno menos, no pasa del empate ante el Viso y no puede celebrar aún su regreso a Tercera

Puma, técnico del Coria, atento a un saque de banda de su equipo.

Puma, técnico del Coria, atento a un saque de banda de su equipo. / M.G.

El Coria CF tendrá que esperar para celebrar el ascenso a Tercera RFEF, ya que no pudo ganar este viernes en su partido ante el UP Viso, resultado que habría significado matemáticamente su regreso a categoría nacional. El empate (0-0) de los de Antonio Racero, Puma, ante los visueños obliga a esperar al resultado este domingo del Montilla, o en caso de que los cordobeses sumen los tres puntos, esperar a la jornada siguiente a su desplazamiento a La Palma del Condado.

El equipo ribereño, con un estadio Guadalquivir con un gran ambiente esperando celebrar el objetivo, sufrió la expulsión al final de la primera parte de su central Jesús González, lo que lo obligó a jugar toda la segunda mitad en inferioridad numérica. No obstante, el Coria tuvo ocasiones para haber marcado y haber logrado el objetivo.

El Coria, líder del grupo 1 de División de Honor andaluza, suma 70 puntos, once más que el Montilla, quinto clasificado (suben directamente los 4 primeros tras el ascenso del Utrera a Segunda RFEF), con 12 puntos aún por disputar el equipo cordobés, que recibe este domingo al Atlético Central.

En los prolegómenos del partido ante el Viso el Coria descubrió un azulejo en memoria del que fuera presidente Joaquín Salgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios