Tercera División

El Coria da otro paso para seguir soñando (2-0)

  • Suspendido el Castilleja-Arcos por un caso positivo de Covid-19

  • Gerena-Lebrijana y Utrera-Antoniano, duelos sevillanos en este domingo

Rafa Toro encara a José Mari en el Coria-Cabecense.

Rafa Toro encara a José Mari en el Coria-Cabecense. / Coria CF

El Coria, después de perder la semana pasada en los cinco últimos minutos un partido que tenía ganado en Arcos (2-1) con dos goles en contra al final, dio otro paso para seguir soñando con la salvación al vencer al Cabecense por 2-0 este sábado en el estadio Guadalquivir. Los de Puma han conseguido ya dos triunfos desde la llegada del técnico ribereño que le han hecho recobrar la esperanza. David Feito adelantó a los amarillos en la primera parte desde el punto de penalti en un duelo en el que pudo pasar de todo. Iván Acosta pudo sentenciar con el 2-0 en un balón al palo y luego los de Rogelio Sánchez también buscaron con ahínco el empate, aunque se encontraron con Navajas y con la madera. En el tramo final Domingo Jarana logró el tanto de la tranquilidad para la afición coriana, que vio además debutar como titular al juvenil Cheikh.

Los de Puma suben un puesto y se colocan con esperanzas de salvarse, mientras obliga al Cabecense a ganar la próxima semana al Castilleja si no quiere complicarse. Los alixeños no juegan esta semana su partido ante el Arcos por un positivo de Covid registrado en la plantilla que adiestra Alejandro Ceballos.

Para este domingo está fijado un Gerena-Lebrijana dramático ya para los de Falete, a los que no le quedan más balas en busca de la salvación.

En el grupo intermedio el Utrera, una vez logrado ya el billete para el play off de ascenso, se despide ante su afición ante el Antoniano, un equipo que cierra la temporada tras haber asegurado ya la permanencia. Esta fase intermedia llega este domingo a su última jornada.

La jornada en Tercera División

Play off de ascenso

Ciudad de Lucena-Xerez CD (1-0)

Puente Genil-Xerez DFC (18:00)

Play off intermedio

Utrera-Antoniano (12:00)

Córdoba-Los Barrios (12:00)

Pozoblanco-Rota (12:00)

Play off de descenso

Coria-Cabecense (2-0)

La Palma-Conil (12:00)

Gerena-Lebrijana (12:00)

Castilleja-Arcos (suspendido)

Descansa: Sevilla C

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios