Rugby | Liga Iberdrola

El Corteva Cocos cede en el último partido ante Majadahonda (5-26)

Merania Paraone avanza con fuerza con el balón.

Merania Paraone avanza con fuerza con el balón. / Juan María Vélez

El Corteva Cocos cierra la liga regular con derrota frente al segundo clasificado, el Majadahonda madrileño, aunque las sevillanas mantienen la primera plaza alcanzada a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga Iberdrola de rugby femenino. 

Las cocodrilas, con diversas bajas y la primera plaza garantizada, finalizaron con una ligera decepción el último partido de la fase regular. El conjunto de Manu Sobrino y Suso Romero acusó las importantes bajas de jugadoras habituales ante el equipo rhino que se aseguró la victoria con un ritmo fuerte y mucha ambición, sobre todo en la segunda mitad.

Se adelantaron las madrileñas con una única marca durante la primera mitad (0-5) y las Cocos tuvieron sus intentos y opciones de ponerse por delante, pero el marcador no se movió hasta el descanso.

En el inicio del segundo periodo igualaron las sevillanas por medio de la faraona Paraone tras una agrupación después de una touche ganada. Las madrileñas consolidaron su justa victoria con otras nuevas marcas y el acierto a palos de Cardouat.

El primer puesto continúa en manos del Corteva Cocos Rugby que pese a la derrota ante las madrileñas, cierra la fase regular como líderes. En principio en semis recibirán a Éibar Rugby a expensas de que se consolide su sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios