Fútbol | Segunda RFEF

El Sevilla Atlético sigue mostrando su fortaleza en casa ante el Yeclano (2-0)

Musa, autor del primer gol sevillista, intenta un regate en la banda derecha a Algisi.

Musa, autor del primer gol sevillista, intenta un regate en la banda derecha a Algisi. / Imagen SFC

Nuevo triunfo del Sevilla Atlético en el estadio Jesús Navas en su brillante caminar por el Grupo 4 de la Segunda RFEF. El filial nervionense se impuso esta vez al Yeclano Deportivo gracias a los goles de Musa y de Zarzana, uno en cada tiempo, para vivir una matinal tranquila a pesar de los esfuerzos del club murciano por haberse metido en el partido.

Antonio Hidalgo, técnico sevillista, solucionó la baja de Hormigo por una lesión muscular con un retoque en el sistema de juego de los suyos. Esta vez salió con tres centrales, Ramón, Xavi Sintes y Leo Mascaró, para que Darío y Oso fueran los carrileros por las bandas. Se quedaba fuera esta vez el habitual medio centro, Lulo Dasilva, y el resto del equipo era muy similar al habitual todos los domingos.

Con semejantes mimbres el duelo estuvo equilibrado en los primeros compases, aunque la primera ocasión iba a llegar en el minuto 5 con una buena parada de Sergio Díaz a Oso después de una entrada por la banda de Zarzana.

El primer gol se iba a hacer esperar hasta el minuto 38, justo después de una buena oportunidad que se le había escapado a Isaac. El córner lo puso en juego Zarzana con un gran golpeo con la izquierda y Musa cabeceó en el área pequeña con comodidad. Uno a cero y se llegaba al intermedio.

Los intentos del Yeclano Deportivo por empatar no fueron fructíferos a pesar de las múltiples vías que buscó el cuadro murciano. Lo que sí llegó fue el tanto definitivo después de un contragolpe lanzado por Isaac por la izquierda. La superioridad numérica era evidente y el pase al centro lo dejó pasar Capi para que Zarzana lo controlara con facilidad y le pegara con la rosca cambiada al palo contrario. Imposible para Sergio Díaz y el dos a cero ya parecía definitivo.

Lo fue. Pudo marcar el tercero Santisteban en un disparo que se estrelló con violencia en el larguero en el minuto 89, pero todo se cerró con ese 2-0. El Sevilla Atlético sigue mostrándose muy fuerte en su campo y alcanza en la primera posición de la tabla clasificatoria al potente Marbella con 13 puntos, aunque los malagueños tienen que visitar esta tarde al Cádiz B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios