Deportes

Damià: "Tenemos que conseguir la permanencia cuanto antes"

  • Damià considera que la salvación serviría al Betis para planificar con tiempo y subsanar errores

Las cosas han cambiado esta temporada para Damiá, quien dejada atrás su lesión de cadera ha adquirido protagonismo de forma continuada en las alineaciones, máxime desde la llegada de Paco Chaparro al banquillo. "No me gusta mucho adelantar acontecimientos. Tenemos que trabajar semana a semana, ya que todavía nos quedan varias batallas por ganar. Tenemos que conseguir la permanencia cuanto antes. Si se consiguen pronto, el club va a tener tiempo suficiente para planificar la temporada que viene y hacerlo mejor que en los dos últimos años", piensa el catalán.

Damià admite que la victoria frente al Barcelona ha sido muy fructífera para el vestuario. "Estamos contentos, ¡cómo para no estarlo!, venimos de dos resultados muy buenos y el último remontando un 0-2 al Barcelona. ¿Irregularidad? Es verdad, porque luego vas al campo del Levante y te ganan. Tenemos muy buenos futbolistas, algunos determinantes, un buen bloque, pero en ocasiones no conseguimos una regularidad. Aunque vamos por buen camino y la línea que llevamos es la idónea para conseguir la salvación. Muchas veces se ha dicho que esta plantilla no tiene nivel, pero yo creo que sí. Lo que pasa que no lo hemos sabido demostrar", matiza.

El lateral también espera ofrecer un mejor rendimiento en el futuro. "Me estoy sintiendo mejor cada vez. Creo que estoy haciendo una buena temporada, no espectacular, pero sí bastante regular. Creo que poco a poco iré mejorando en los años que me quedan aquí", desea Damià, quien habló sobre la tarjeta que le mostraron antes de saber el fallo de Competición: "Esperemos que me la quiten, pero a ver qué pasa. De todos modos, no suelen quitar muchas tarjetas. Yo no he visto la imagen por la tele, pero recuerdo que toco balón, aunque la jugada fue un poco llamativa porque Thuram salió por los aires. Puede ser que jugando en el Barcelona me la quitaran. A veces el trato no es el mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios