Dani, el hijo de Juande al que Tapia adoptó

El trianero, que debutó de la mano del manchego, ha visto la luz tras largo tiempo con el malagueño

Dani, ayer en rueda de prensa en Los Bermejales.
Dani, ayer en rueda de prensa en Los Bermejales.
J. Mérida / Sevilla

13 de enero 2010 - 05:02

No fue un día fácil el de ayer para Dani. El delantero trianero, al igual que el resto de la plantilla verdiblanca, debió entrenarse a las órdenes de Antonio Tapia a sabiendas de que la confianza de los rectores del club era nula en su entrenador.

Dani recordó el tiempo que estuvo en el dique seco. "La última lesión sí pudo conmigo e incluso pensé en retirarme, pero con la ayuda de todos he salido adelante. Ahora estoy perfectamente, contento, porque la rodilla me está respondiendo con normalidad", aseguró el trianero, quien agradeció el apoyo prestado, amén de a Tapia, a su familia y al resto de compañeros, técnicos y servicios médicos del Betis.

Dani, que en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego ante el Numancia fue el mejor futbolista del Betis, está convencido de que puede recuperar su mejor nivel, aunque ni se plantea renovar. "Se va a ver al mismo Dani, porque he llegado a ser profesional así. Ahora poseo mucha más experiencia, porque tengo 28 años, y debuté con 20. Tengo mucha ilusión, casi la misma que cuando debuté, porque el fútbol casi lo había dejado. ¿Renovar? Ahora es una opción que no puedo valorar, hay seis meses aún", finalizó.

stats