Deportes

David Prieto, cedido al Xerez

  • El central sevillista ha sido cedido por una temporada sin opción de compra, según anuncia el club sevillista.

El jugador del Sevilla David Prieto, ya es jugador del Xerez Deportivo. Equipo al que llega cedido por una temporada sin opción de compra.

El propio futbolista se alegraba de dicho fichaje con vistas a seguir creciendo y tener el hueco que no tiene en Nervión. "El objetivo es crecer como futbolista, tengo 26 años y me quedarían luego dos más de contrato. Quiero coger experiencia, aprender y sumar el máximo número de partidos, para volver con más fuerza... Las puertas las tengo abiertas, ha sido una decisión mía y espero que las cosas salgan bien", afirmaba en el central en la web oficial del club.

Cabe recordar que David Prieto ya estuvo en el Xerez hace tres campañas, momento de su vida futbolística que recordaba nada más conocer la noticia de su cesión.

"Tenemos un buen recuerdo tanto ellos de mí como yo de ellos, fue un buen año, aunque no conseguimos el ascenso. En lo personal me fue muy bien, ellos han hecho una apuesta por mí y se lo agradezco en todo momento. Sin duda, era una oferta difícilmente rechazable, pues la verdad es que se presenta una buena posibilidad de poder jugar partidos allí, a ver si sale un buen año y conseguimos que el Xerez permanezca", aseguraba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios