Decepción del Betis B frente al Cabecense
Un flojo filial sólo suma un punto ante un aguerrido conjunto rojinegro
A siete puntos se le ha escapado ya al Betis B el San Roque de Lepe, líder, después del empate de los verdiblancos en casa del Cabecense y la victoria de los leperos en el feudo del Xerez. Pero al margen de la igualada, lo peor fue la imagen que el filial verdiblanco dio durante muchos minutos del encuentro, con una alineación inicial en la que Marco Rosa, Abeledo y Álvaro González, los tres mejores futbolistas del equipo bético, fueron suplentes, lo que demuestra, una vez más, las pésimas decisiones de Óscar Cano.
Y eso que el partido se le puso pronto de cara al conjunto heliopolitano, con un tanto de Marc Mas desde los once metros, después de la pena máxima señalada por el colegiado por derribo de un defensa rojinegro sobre Juanma. Con el 0-1, el equipo de Diego Román dio un paso al frente en busca del empate, pero nunca encontró el camino adecuado para crear peligro sobre la portería defendida por Montoya. Con el paso de los minutos, el partido entró en una fase monótona, pues todo el juego se desarrolló en el centro del campo y eso provocó que no hubiese ocasiones.
Tras el paso por la caseta, el Cabecense se hizo con el control del juego y empezó a acercarse con peligro a la portería bética. Así, en uno de los múltiples acercamientos, Jorge Muñoz cometió penalti y fue expulsado, estableciendo Guti, en el minuto 77, el uno a uno en el marcador.
En el tramo final de la contienda, los anfitriones también se quedaron con uno menos por la expulsión de Francis y el partido volvió a equilibrarse, llegándose al final de los noventa minutos con un justo reparto de puntos.
También te puede interesar