Rugby | División de Honor

Derrota de las Cocodrilas en Majadahonda (13-10)

El equipo de las Cocodrilas.

El equipo de las Cocodrilas. / M.G.

El Corteva Cocos perdió en su visita al Majadahonda por 13-10, sumando sólo un punto bonus defensivo que sabe a poco al actual campeón de liga en el campo del Valle del Arcipreste, donde la igualdad fue la tónica dominante.

El cuadro madrileño, actual líder, se impuso en un partido muy físico en el que el marcador no se movió hasta el minuto 27, cuando la visitante Ducher puso el 0-3 con un golpe de castigo. La ventaja no le duro mucho a las Cocodrilas, ya que las locales anotaron un ensayo por medio de Cantabrana (5-3) y Castellanos, al filo del descanso, pateaba entre los palos enun nuevo golpe para colocar el 8-3 al descanso.

En el segundo tiempo se notó el desgaste físico de ambos equipos, ya que las transiciones del juego eran cortas. El cuadro hispalense se hizo fuerte defensa y un ensayo de Arana y una transformación de Ducher le dieron la vuelta al marcador con un 8-10 a falta de 20 minutos para el final.

La victoria hubieran significado cuatro puntos importantísimos para las Cocodrilas, pero el triunfo se les escapó con la marca de Castellanos, que ponía el definitivo 13-10. Las visitantes, apenas ya sin tiempo y con una jugadora menos las la expulsión de Ducher, por faltas reiteradas de equipos, intentaron ya sin tiempo ni fortuna darle la vuelta al choque.

Con esta derrota y la victoria de Eibar, las Cocodrilas, sin embargo, se clasifican por la lucha por el título en cuarta posición, lo que complica el camino para revalidar el título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios