Baloncesto en silla de ruedas

Derrota ajustada de un BSR Vistazul que continua sin estrenarse (47-49)

Una imagen del partido entre el BSR Vistazul y el Adapta Zaragoza.

Una imagen del partido entre el BSR Vistazul y el Adapta Zaragoza. / M. G.

Nueva jornada y nueva derrota para el BSR Vistazul, pese a que en esta ocasión faltó muy poco para que los 2 puntos se quedaran en Sevilla. Partido muy disputado, en el que venció el Adapta Zaragoza por 49-47 a los nazarenos.

El conjunto sevillano presentaba el siguiente quinteto titular para disputar el primer cuarto: A. Frutos, J. Maqueda, M. Luque, I. Sánchez, y A. Ripoll, aunque participaría también F. Almagro. Empezaron bien el encuentro los nazarenos, teniendo ocasiones para adelantarse y con una gran efectividad, pero el positivo inicio no se mantuvo durante todo el cuarto, y terminaron el periodo con una diferencia de 6-11 a favor de Adapta Zaragoza.

El segundo periodo iniciaba tal y como terminó el primero, sin realizar cambios en pista. Mejora notable en este cuarto en cuanto a la defensa del BSR Vistazul, concediendo menos oportunidades y cerrando bien la zona. Pese al buen hacer, el encuentro se fue al descanso con un marcador de 20-29 a favor de los zaragozanos.

Quinteto también sin cambios el que iniciaba el tercer periodo del encuentro. Muy destacable en este cuarto la racha anotadora de J. Maqueda, en combinación con las asistencias de I. Sánchez. Muy buen cuarto ofensivo del BSR Vistazul, que llegaba al último periodo con un 33-42 desfavorable.

Se comenzaba el último cuarto con la inclusión de G. Cabello, que tuvo una racha anotadora importante al inicio. Periodo de espléndida ofensiva y defensiva para los de Dos Hermanas, que tuvieron certeza en el ataque y solidez en la defensa. Aun así, los zaragozanos se impusieron finalmente por un ajustado 47-49. 

Concluía así el disputadísimo partido en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas. Sensaciones muy positivas para los nazarenos que, pese a no llevarse el partido, lucharon hasta el final en un partido que se decidió en los últimos 15 segundos. 

Destacaron, en el BSR Vistazul, las actuaciones de J. Maqueda, con 21 puntos; I. Sánchez, con 4 puntos y 8 asistencias; y Francis Almagro, que pese a su poca participación, logró 2 puntos y 5 asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios