Fútbol l Tercera División

Distancia en la cercanía

  • A falta de una jornada para el ecuador de la liga, el Sevilla C es el mejor colocado por delante de Los Palacios y Mairena · Dos Hermanas y Cerro intentan salir de abajo

De los equipos sevillanos de Tercera División, el Sevilla C es el que mejor temporada está realizando tras las 18 jornadas que se llevan disputadas. El conjunto de Mariano Pulido, séptimo en la clasificación, está firmando unos interesantes números en su debut en la categoría. El segundo filial sevillista ha conseguido seis victorias, nueve empates y tres derrotas, siendo el equipo con más empates del grupo, por detrás de la Balona, con 10. De seguir en esta línea, a falta de una jornada para comenzar la segunda vuelta, el Sevilla C podría convertirse en un firme candidato a disputar el play off al final del campeonato.

A dos puntos del cuadro nervionense se encuentra Los Palacios, un equipo cuya meta es acabar la temporada entre los cuatro primeros. Sin embargo, el conjunto de José Antonio Asián no empezó bien esta campaña, pues, en las primeras diez jornadas sólo logró dos triunfos, un pobre bagaje para un equipo que aspira a estar arriba. Sin embargo, el cuadro palaciego ha reaccionado en las últimas siete semanas, en las que no conoce la derrota, situándose a seis puntos del primer puesto que da derecho ha jugar las eliminatorias de ascenso, ocupado por el Sanluqueño, con 31 puntos.

Detrás de los marismeños está situado el Mairena, que está firmando una irregular temporada. El equipo de Eusebio Navarro ha dejado escapar 15 puntos de San Bartolomé, de ahí que ocupe un puesto en la zona media baja. Además, sus estadísticas como visitantes son muy negativas, ya que ha ganando en dos ocasiones, empatado en otras dos y perdido en cinco. Aun así, los albinegros, después del parón invernal, tienen tiempo de reaccionar y colocarse en un lugar más tranquilo sin tener que padecer la presión de estar coqueteando con el descenso. Precisamente ahí es donde se encuentran los dos últimos equipos de la provincia, Cerro y Dos Hermanas.

El conjunto de Hytasa, en su primera temporada en la categoría, no está cosechando buenos resultados. Sobre todo como visitante, pues aún no conoce la victoria. El próximo rival del equipo del Cerro del Águila será el San Roque y si los de Juanma Corbacho no son capaces de lograr los tres puntos cumplirían una primera vuelta sin conocer el sabor del triunfo a domicilio.

Empero, algo parecido le ocurre al Dos Hermanas, que, si no gana en casa al Ayamonte, en el siguiente encuentro, llegaría al ecuador del la liga sin darle una alegría, en el Miguel Román, a su parroquia. Además, el conjunto de José María Sutil es el menos realizador, con 12 goles, siendo ésta la principal losa para un equipo que estará peleando hasta el final por lograr la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios