Fútbol

El Dos Hermanas CF donará su taquilla a un pequeño aficionado con una enfermedad rara

  • El club nazareno promueve una iniciativa en el partido contra el Atlético Viso para ayudar a Romeo, un niño de cuatro años aquejado de una asofagitis eosinofílica 

Una imagen del Dos Hermanas CF antes de un partido en Los Palacios.

Una imagen del Dos Hermanas CF antes de un partido en Los Palacios. / M. G.

El Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 vivirá este domingo (11:30) una jornada especial en su partido contra el Atlético Viso correspondiente a la jornada número 22 del Grupo I de la Segunda Andaluza sevillana. La directiva del club nazareno ha decidido destinar todo lo recaudado en la taquilla en el estadio Miguel Román a una acción solidaria para beneficiar al pequeño Romeo Nocete, aquejado de una enfermedad que necesita todo tipo de ayudas.

La entidad, concretamente, ha anunciado que todo el dinero de la taquilla irá íntegro para el pequeño, además de una gran rifa que se efectuará durante un partido que ha generado expectación en el fútbol de la provincia.

No en vano, se enfrentan dos localidades próximas y pueden desplazarse aficionados del Atlético Viso, aunque el club visueño no pase por su mejor momento al estar clasificado en la decimoséptima posición de la tabla. Mucho mejor van los locales, que son terceros antes de comenzar esta jornada vigésima segunda.

Romeo es un pequeño nazareno de 4 años que sufre una enfermedad de las llamadas raras. Sus padres deben llevarlo mensualmente al Hospital de la Fe, en Valencia, que es donde está recibiendo su tratamiento experimental.

Una foto facilitada del pequeño Romeo con la camiseta del Dos Hermanas. Una foto facilitada del pequeño Romeo con la camiseta del Dos Hermanas.

Una foto facilitada del pequeño Romeo con la camiseta del Dos Hermanas. / M. G.

Según los dictámenes médicos, Romeo es un gran multialérgico tanto alimentario como ambiental y sufre de shock anafilácticos, ha desarrollado asofagitis eosinofílica y está en estudio de otras patologías.

Por ello, la directiva del Dos Hermanas CF 1971 ha decidido llevar a cabo esta iniciativa y también ha creado un par de hashtags para concienciar a toda la población a través de las diferentes redes sociales. #Juntossomosimparables #TodossomosRomeo son los caminos para conducir esta recaudación de fondos para el pequeño aficionado nazareno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios