Deportes

Duscher y Drago "evolucionan bien" y podrían llegar a la Ponferradina

  • Konko y Chevanton, que ha realizado trabajos en el gimnasio, son baja segura ante los bercianos · Lautaro Acosta ha empezado a tocar balón y habrá que esperar a su evolución.

Los jugadores del Sevilla Aldo Duscher e Ivica Dragutinovic mejoran de sus respectivas lesiones, y tendrían, por lo tanto, posibilidades de estar en el encuentro copero que enfrentará el jueves a los nervionenses ante la Ponferradina, con ventaja inicial de 1-0 para los leoneses, tras su triunfo en la ida, disputada hace dos semanas en su estadio.

Más concretamente, según el parte médico dado a conocer este lunes por el club rojiblanco, Duscher, que sufrió un desgarro miofascial y miotendinoso, y Dragutinovic, aquejado de un desgarro miofascial del tercio medio del bíceps femoral izquierdo, "evolucionan muy bien" de sus dolencias.

Ambos futbolistas hicieron este lunes trabajo de rehabilitación en la ciudad deportiva sevillista, al igual que otro de los lesionados, el argentino Lautaro Acosta, que ha "empezado a tocar balón, aunque poco". 

Konko, por su parte, sufre una elongación en el adductor, según se dictaminó tras la resonancia magnética a la que fue sometido por los servicios médicos de la entidad. El lateral francés ha hecho carrera continua, de modo que será necesario comprobar su evolución en los próximos días. 

En cuanto a otro de los inquilinos de la enfermería del Sevilla, el delantero Ernesto Javier Chevantón realizó trabajo de gimnasio y rehabilitación, aunque es baja segura ante los bercianos. Por último, cabe recordar que el técnico, Manolo Jiménez, podrá recuperar para el choque contra la Ponferradina a Luis Fabiano, que no jugó el domingo en Liga ante el Recreativo por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios