Deportes

Duscher prefiere no precipitar su regreso

  • El argentino no se pone aún fecha para su regreso a los terrenos de juego porque asegura no fiarse de lesiones tan "traicioneras" como la que él padece.

El centrocampista del Sevilla Aldo Duscher ha dejado claro que prefiere no precipitar su regreso a los terrenos de juego ya que, recordó, con lesiones tan "traicioneras" como la que padece "no te puedes fiar".

Como se recordará, el argentino arrastra un pequeño desgarro muscular en la pierna izquierda, que le ha impedido jugar en las últimas semanas y, aunque ha mejorado del mismo, no se pone aún fecha para reincorporarse al conjunto sevillista.

"Me quedan cinco o seis días, pero con estas lesiones tan traicioneras no te puedes fiar y lo más importante es volver bien para ayudar al equipo. Quiero volver pronto, porque se nota mucho la acumulación de partidos, porque el jugador que sale al campo tiene que estar al cien por cien", indicó. 

Paralelamente, Duscher opinó, en declaraciones insertadas en el web del club, sobre la crisis de juego del Sevilla, que él achaca a la plaga de lesiones que asola al plantel. "Debemos recuperar efectivos, lo que está pasando no es normal, no es normal que tengamos once jugadores lesionados. Si esto le pasase a otro equipo veríamos lo que sucedería", espetó. 

De todos modos, el futbolista sabe que, en las próximas jornadas es cuando el Sevilla no puede permitirse perder. "De aquí a Navidades se van a ver nuestras posibilidades. No es que haya poco dinamismo, sino que los equipos se encierran y dejan muy pocos espacios. Hay que tener paciencia y no desesperarse, ya que siempre se encuentra un hueco y todo se hace más fácil con la calidad de los jugadores de arriba".

Por lo demás, Duscher restó importancia a que el liderato se haya quedado ya a cinco puntos del Sevilla. "Cinco puntos no son nada en esto del fútbol, es prácticamente una victoria. Tenemos que seguir sumando y a ver si nos respetan las lesiones", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios