Al Écija le urge ganar al Ejido para poder respirar

Los astigitanos se miden a un rival directo en la lucha por salir de la zona de descenso

J. Pinto / Sevilla

13 de noviembre 2011 - 05:02

El Écija, después del varapalo sufrido en el feudo del Puertollano (4-0), tiene la obligación de levantarse consiguiendo un triunfo ante el Ejido, rival directo en la lucha por abandonar los puestos de descenso. Para alcanzar ese objetivo, el club hizo días atrás un llamamiento a la afición azulina para que acuda en un buen número a la importante cita de esta tarde.

De cara a este choque, Lucas Cazorla tiene las bajas de Ortiz y Óscar, sancionados tras haber sido expulsados en el choque del pasado domingo. Además, el preparador de los astigitanos podría realizar varios cambios en el once con respecto al que dispuso ante el conjunto industrial, con el fin de conseguir el revulsivo que necesita su equipo para comenzar a sumar de tres en tres.

Peor es la situación del Ejido, penúltimo, con seis puntos, y con una grave crisis económica que está afectando a la plantilla, pues ya son varios los futbolistas que se han marchado al no cobrar los salarios. Pese a esta delicada situación, José Lirola, técnico del conjunto celeste, espera que sus futbolistas den la talla esta tarde consiguiendo una victoria que le permita encarar los próximos encuentros con mayor optimismo.

stats