Sevilla-valencia · sala de prensa

Emery: "Habrá equipo competitivo aunque salgan Navas y Negredo"

  • "Si tienen que salir, que sea por el bien de todos", ha dicho el técnico sevillista sobre las posibles marchas del extremo y el delantero.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha afirmado tras ganar por 4-3 al Valencia que están "felices" por un triunfo que puede llevarles a Europa si son excluidos Málaga y Rayo, pero no por ser novenos, y ha dicho que sabe que tendrá "un equipo competitivo independientemente de que salgan Navas y Negredo".

Emery ha aludido en rueda de prensa a la posible salida de Jesús Navas al Manchester City al indicar que "es una decisión que se" le "escapa, pero es un juego que está marcado en esa dirección y posiblemente salga, aunque no lo queramos", lo que también ha dicho de la opción de traspasar a Álvaro Negredo. "Si tienen que salir, que sea por el bien de todos", ha recalcado el técnico vasco, que también ha querido "ser respetuoso" con su antiguo club, el Valencia, al recordar que "se queda fuera de la Champions" y que él ahí tiene "sentimientos", si bien también se imagina, "por otra parte, la alegría que hay en San Sebastián".

Sobre el futuro Sevilla, Emery, que tiene un año más de contrato, ha aseverado que "hay que seguir la línea de trabajo y, lo más importante, ilusionarnos todos", como ha declarado que ha ocurrido  en algunas fases del partido por la victoria o la despedida del club del portero Andrés Palop, después de ocho temporadas. En su opinión, "la marca Sevilla es fuerte y la idea es que lo siga siendo, y para eso hay que estar en Europa y tenemos trabajar para eso, aunque haya algún problema de tipo económico, pero sé y me dicen que se va a hacer un equipo competitivo independientemente de que salgan Jesús Navas y Negredo", ha añadido.

Además de indicar que seguirá manteniendo su línea de trabajo, "desde la exigencia y la ilusión con ambición, pero siempre pasando por realidades, no pensando en la luna", ha admitido que no pueden "estar satisfechos siendo novenos, pero hay reglas de juego que están para cumplirlas todos y hay que esperar a ver qué decide la UEFA y el Tribunal de Arbitraje Deportivo" sobre Málaga y Rayo. "No queremos que los equipos perjudicados pierdan, pero son reglas que no ponemos nosotros y, sin estar satisfechos, si luego tenemos opción de jugar en Europa sería la pequeña alegría dentro de la gran decepción" de la temporada, ha subrayado Emery. Sobre el partido, ha señalado que "es un día difícil para el Valencia", que se ha quejado del árbitro, y que "aparte de las decisiones arbitrales", pues no puede "juzgar acertando si ha sido expulsión, penalti a favor de ellos o el otro a favor nuestro", ha considerado que el Sevilla ha sido "merecedor de la victoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios