Real madrid-sevilla · sala de prensa

Emery: "Hemos marcado demasiado tarde"

El técnico del Sevilla, Unai Emery, se ha felicitado por la buena imagen y el trabajo de su equipo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (2-1), al tiempo que ha lamentado la alta eficacia de los locales en la primera mitad, que ha evitado que los sevillistas se vuelvan con puntos. Sobre el árbitro, Emery aseguró que, "a los puntos", a los suyos "se les ha restado más que ha sumado".

Análisis: "Lo más importante es que hemos competido. Con el 2-0 hemos tenido paciencia para hacer un gol. Hemos tenido ocasiones y lo hemos merecido. No nos quedamos satisfechos. Hemos jugado bien en todas fases. Estoy muy orgulloso del trabajo de mis jugadores. La eficacia del Real Madrid en el primer tiempo ha sido alta. Sergio en el segundo tiempo ha hecho un par de paradas de mérito y en el computo global hemos tenido opciones claras. La única satisfacción es el trabajo y el orgullo del equipo. El Real Madrid aprovechó las puertas que el Sevilla dejó abiertas. El Madrid ha sabido sufrir sus momentos y el 2-1 ha llegado demasiado tarde como para buscar el partido con más opciones".

Bajas para Getafe: "Creo en el trabajo de toda la plantilla. El equipo responde. No sé cuántos perdemos para Getafe, pero tenemos gente para jugar y estoy convencido de que el rendimiento será sostenido. Beto ha ido al hospital por precaución".

Papel de Iborra: "Vicente tiene una cosa: es productivo donde juegue. Le hemos buscado la zona en la que podía dar más resultado. Ha sido un proceso. Él antes ya había jugado antes más cerca del área. Tiene llegada y hemos intentado acercarlo a la portería rival para eso. Ganamos con él tan adelante. Ha hecho un buen partido. Uno de los orgullos mayores como técnico es poder disponer de un jugador que aporte tanto como él".

¿Partido duro?: "El fútbol es contacto. Los jugadores del Madrid tienen tanta calidad que, en el momento que no los toques, es muy difícil contenerlos. Ellos también tienen jugadores duros que van al contacto, como Arbeloa. El árbitro está para controlar eso. No creo que haya sido un encuentro duro, ha sido más intenso y competido que otra cosa. Si hablamos del árbitro, a los puntos hemos perdido. Pero entiendo que es un escenario muy complicado para él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios