Deportes

Emery: "Las opciones siguen ahí"

  • El entrenador del sevilla cree que si consiguen dos victorias en las dos próximas jornadas podrán aspirar a lograr una plaza para la Liga Europa.

El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha considerado tras el empate logrado hoy por su equipo en Zorrilla (1-1) que todavía tienen opciones de clasificarse para jugar en Europa, sobre todo si consiguen dos victorias en las dos próximas jornadas. "Las opciones están ahí. Estamos a dos victorias de competir con los que están ahí. Necesitamos ganar porque no estamos en estos puestos. Aún sabiendo que esta difícil creemos que con dos victorias estaremos con opciones, y si estamos con opciones podemos conseguirlo", ha asegurado.

Por ello, ha insistido en "volcar todo" en los cinco partidos que le restan y "fortalecerse" en la "idea" de que van a "intentarlo con fuerza hasta el final". Respecto al encuentro celebrado en Zorrilla, Emery ha dejado claro que "no" esta satisfecho con el punto pues tenían "la necesidad de ganar". Ha opinado que han sido superiores "a nivel de juego y ocasiones", aunque ha reconocido que en el primer tiempo han mostrado "menos" esa superioridad.

"No hemos tenido claridad ni en el juego directo ni en el elaborado. Si estábamos mejor colocados y el poso era que podíamos tener el partido controlado. En el segundo hemos ido hacia adelante y hemos hecho lo que en el primero no supimos: crear más juego y más ocasiones. Ellos han tenido dos buenas y han tenido también sus opciones", ha comentado. Por último, ha manifestado que no puede reprochar "nada" a sus futbolistas dada la "actitud" que han mostrado sobre el terreno de juego y ha incidido en que deben centrarse "en qué" pueden hacer para "mejorar" su situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios