Deportes

Emery recibe el premio de mejor entrenador de la Liga

  • El vasco, arropado por Monchi y Del Nido Carrasco, recibió el galardón en Las Rozas de manos de Villar.

Mientras entre el sevillismo se empezaba a dudar de Unai Emery por los resultados y el titubeante inicio de temporada, el entrenador vasco era galardonado como mejor técnico de la pasada temporada por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a través del Comité Nacional de Entrenadores, que preside Vicente Miera, el que fuera también entrenador del Sevilla en el tramo final de los años noventa.

Emery acudió este martes a la sede de la Federación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para recibir tal galardón de manos de Ángel María Villar, presidente y máximo mandatario del fútbol nacional. En el acto, celebrado al mediodía junto a un posterior almuerzo, el técnico sevillista estuvo arropado por el subdirector general deportivo, Monchi, y el vicepresidente, José María del Nido Carrasco.

Los premios Ramón Cobo, con votación de los propios entrenadores de Primera y Segunda División, cumplen su quinta edición y, aparte de a Unai Emery como mejor técnico del año en la Liga BBVA, homenajearon a Abelardo, entrenador del Sporting, como mejor preparador de la Liga Adelante.

Al acto asistieron en la sede de la RFEF, entre otros, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, en un ambiente distendido que contó además con la presencia de los entrenadores premiados en cada uno de los grupos de Segunda División B: José Manuel Aira (Murcia), José Ángel Ziganda (Athletic B), Vicente Moreno (Gimnàstic) y José Eloy Jiménez (UCAM Murcia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios