voleibol

Erika González, fichaje para el Cajasol Juvasa

Erika González.

Erika González. / cajasol juvasa

El Cajasol Juvasa incorporó a Erika González, nueva receptora que ya debutó en Los Montecillos el pasado domingo. La jugadora, de 19 años, llega procedente del IBSA Las Palmas en busca de oportunidades y de tiempo de juego para demostrar su valía. A pesar de su juventutd cuenta ya con experiencia en la Superliga, en la que participó en las dos últimas temporadas con Las Palmas y el club Haris.

Jose Manuel González, Magú, se mostró satisfecho con el nuevo fichaje, pues se trata de "una jugadora que para estos tres meses de competición que quedan subirá el nivel de los entrenamientos". "Contaremos con una tercera receptora en competición, ya que ahora mismo no teníamos esa opción en el banquillo, para tratar de afrontar toda la segunda vuelta y la Copa de la Reina con un poquito más de garantías", añadió.

Además, asegura que, aunque lleva un tiempo inactiva, poco a poco irá cogiendo ritmo. "Seguro que, una vez conozca un poco el funcionamiento colectivo, aportará tanto calidad en los entrenamiento como variantes en la competición", insistió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios