Deportes

Escudero como guía de Sarabia en el sevillismo

  • Ambos coincidieron en el Getafe durante tres campañas después de que el lateral regresara a la competición española procedente del Schalke 04.

Escudero será dentro del vestuario uno de los grandes apoyos de Sarabia, uno de las caras nuevas que la próxima temporada vestirá la camiseta del Sevilla. Ambos coincidieron en el Getafe durante tres campañas después de que el lateral regresara a la competición española procedente del Schalke 04.

"Me lo comentó y le di la enhorabuena. También debía saber que llegar aquí requiere mucho esfuerzo, que hay que cumplir con lo que te pide la gente y tenemos muchas ganas de volver a trabajar juntos. Aportará trabajo, personalidad y, sobre todo, ganas", confesó el zurdo a los medios oficiales del club.

En este sentido, Escudero, que durante su primera campaña como sevillista jugó 28 partidos entre todas las competiciones, dijo haberse sentido "gratamente sorprendido" por todo lo que supone la entidad. "Estoy muy contento, la gente me ha acogido muy bien y estoy muy a gusto. Tras los éxitos deportivos me he casado, he disfrutado de la luna de miel y ahora toca ponerse las pilas para comenzar el trabajo", instó el vallisoletano.

"Lo conseguido este año ha sido por ganas e ilusión, es lo que destacaría, las ganas que tiene este equipo de hacer cosas. En lo personal, me quedo siempre con lo bueno y trato de aprender de lo malo. Pero lo que importa es la felicidad con la que acabamos el año", reafirmó el sevillista.

Sobre quien será su nuevo técnico, Jorge Sampaoli, Escudero indicó que "da igual que el técnico te conozca o no, siempre hay que trabajar fuerte y ganarte el puesto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios