Voleibol

El Esquimo se hace con el Ciudad de Dos Hermanas

  • Con poco menos de 10 días de pretemporada el equipo nazareno afronta sus primeros test de pretemporada ante los conjuntos Covirán CDU Atarfe y el CV Almendralejo.

El Esquimo se hace con el Ciudad de Dos Hermanas

El Esquimo se hace con el Ciudad de Dos Hermanas / M.G.

El Esquimo conquistó el Torneo Ciudad de Dos Hermanas, un triangular en el que el conjunto que dirige este curso Ricardo Torronteras iniciaba sus primeros test de pretemporada. Pese a que la plantilla nazarena sigue en plena conformación y aún no cuenta con tres de sus extranjeras, el joven septeto sevillano, con varias jugadoras júnior y juveniles, supo afrontar los dos partidos con la seriedad e intensidad que requería la ocasión.

Así, logró batir tanto al Covirán CDU Atarfe como el CV Almendralejo, conjuntos de una categoría inferior aunque sí que contaban con todos sus efectivos cara a la próxima temporada.

El primer partido enfrentó a las nazarenas con el CV Almendralejo Extremadura. Las locales se llevaron el triunfo por 3-0. Posteriormente el cuadro nazarí también logró batir al extremeño. Finalmente en el choque que cerraba el evento las nazarenas vencían, no sin tener que empeñarse en profundidad, al conjunto dirigido por Fran Santos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios