Deportes

Estreno del consejero Monchi en Valladolid

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, se estrenará como delegado del consejo en el desplazamiento a Valladolid que la expedición nervionense realiza en el día de hoy.

José María del Nido nombró a Monchi el pasado verano miembro del consejo de administración y el de San Fernando, que también acompañó al equipo en Ponferrada durante el último viaje con motivo del inicio de la Copa del Rey para el Sevilla, estrenará su condición de consejero como delegado en este viaje a tierras castellanas.

El máximo responsable técnico del Sevilla está muy encima del equipo y presencia el entrenamiento del primer equipo casi a diario. Ayer, por ejemplo, estuvo interesándose por el estado físico de los lesionados. Mantuvo una amplia charla con el médico, Adolfo Muñoz, y también protagonizó una conversación con el argentino Lautaro Acosta, que se lesionó en el tobillo durante el transcurso del Sevilla-Stuttgart.

El Sevilla parte hoy en avión hacia Valladolid en un vuelo chárter que debe despegar a las seis de la tarde desde el aeropuerto de San Pablo. La vuelta, como es habitual, será después del partido en Pucela, fijado a las cinco de la tarde de mañana domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios