Deportes

Examen ante un rival de altura

  • El Sevilla C, con las bajas de Dani Salas y Rubén, recibe al Linense con el objetivo de lograr tres puntos que le permitan superar a su rival de hoy, cuarto en la clasificación

El Sevilla C, a dos puntos de la zona de play off, recibe, en el Felipe del Valle de San José de La Rinconada, a un rival directo, el Linense, que ocupa el último de los puestos que da derecho a jugar la liguilla.

Mariano Pulido, tiene las bajas de Dani Salas, que sigue recuperándose de su esguince de rodilla, y Rubén, con una fisura en un dedo del pie. En esta ocasión, Fermín Galeote no ha convocado a ninguno de los futbolistas que se entrenan con él para el choque ante el Eibar. Además, podrá contar con Sachetti y Barranco.

Enfrente estará un Linense que pierde a Javi Cuevas y Noel, lesionados. Los pupilos de Baby, que llegan con la moral alta tras ganar al San Roque (5-0), intentarán sacar algo positivo frente al conjunto sevillista.

Otro de los equipos que aspira a quedar entre los cuatro primeros es Los Palacios, que acude a Pozoblanco con la intención de sumar tres puntos que le permita seguir metido de lleno en la pelea. José Antonio Asián recupera a los sancionados Nando y Hermosín, pero pierde a su principal referencia en ataque, David Narváez, lesionado del hombro en el choque ante el Cerro. Además, Manolo y Garcés se han quedado fuera de la lista de convocados. Los palaciegos se miden a un rival que está cuajando una gran temporada, pues los cordobeses son quintos en la tabla, de ahí la importancia del duelo para ambos contendientes.

En la zona media baja se encuentra un Mairena que intentará resarcirse ante el Arcos de su derrota frente al San Fernando (1-3). Eusebio Navarro recupera a Chema y Jesús, tras cumplir sus respectivas sanciones, pero el central, con un problema en el talón, no estará en la cita. Además, Orife y Morales seguirán siendo bajas por lesión. Sí estarán Fran Roser y Dani Muñiz. Los albinegros se miden a un conjunto arcense que acumula once jornadas sin ganar. La principal novedad en el equipo gaditano están en el banquillo, pues Juan Manuel Jiménez Villalba Maqui se hizo el pasado viernes con la nave blanca. Además, el Arcos llega al partido con varias bajas: Miguel Sánchez, David Ávila, Dani Venegas, Vidal y Javi Moreno no estarán por lesión, mientras que Juanjo y Juan José se han quedado fuera de lista de convocados. El que sí ha entrado en la convocatoria es Iván, juvenil de 16 años.

La otra batalla de la clasificación se lidia en la parte baja. El Dos Hermanas acude a Lepe para enfrentarse a un San Roque venido a menos en las últimas jornadas. Los de Sutil, a ocho puntos del descenso, buscarán un triunfo que le permita acercarse a la zona tranquila, alejándose definitivamente de los puestos de peligro. Sutil tiene a todos sus hombres disponibles, a excepción de los lesionados de larga duración Álex García, Caste, Montero y Chiqui López.

Por último, el Cerro recibe en su feudo al Cartaya en una de sus últimas finales, pues, de perder, los de Corbacho podrían decir prácticamente adiós a sus posibilidades de mantener la categoría. El preparador del conjunto de Hytasa no podrá contar con Sergio Aranda, recuperándose de su larga lesión de rodilla, ni con Vicente, con una contractura en el aductor. Por su parte, los cartayeros llegan al choque lejos de la zona baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios